Programa de Actividades

Actividades que se realizan en la asociación

CURSO DE RISOTERAPIA TODOS LOS MIÉRCOLES EN LA CASA DE ASOCIACIONES EN RIVAS VACIAMADRID (de 17:45 a 19:30 horas)

28
octubre
2017

Prepararemos nuestro cuerpo para  viajar a Oriente, volver a Occidente y dar y recibir  emociones desde donde estemos, sepamos, queramos….. para reconocer lo que somos y podemos conseguir, mediante Danza Oriental, sus movimientos y músicas ….en matrimonio con Mozart, Verdi, Puccini, J. S. Bach, … sumado a lo que nos rodea e interáctuando con lo que hoy es nuestro presente.

23
junio
2017

La música da alma al universo,

 alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza

 y vida y alegría a todas las cosas.

Platón.

Nuestra voz es una herramienta muy poderosa de conexión con el Espíritu.  A nuestro corazón le encanta que le canten. El cuerpo es el mejor instrumento donde resuenan las canciones que nuestra alma necesita para sanarse. No hay que ser un virtuoso del canto para entonar melodías sanadoras.

31
mayo
2017

Tras haber recorrido gran parte de España y Latinoamérica, y haber sido galardonada en numerosas ocasiones, gracias a su labor en la prevención de la violencia machista, la activista y comunicadora Pamela Palenciano nos visita el próximo miércoles 31 de mayo en la Sala Miguel Hernández del Centro Social de Covibar.

27
mayo
2017

Este no es un taller al uso. Ni siquiera es un sitio donde adquirir conocimientos. Se trata de un momento y un lugar donde vivir el presente. Y eso implica emoción, valentía, voluntad y ganas de moverse. Partimos de la idea de que el arte de acción es una vivencia personal, única e irrepetible de lo que es la vida (cotidiana o no) concebida como arte y expresada mediante la acción, una acción que nos sale del cuerpo, de nuestra más real fuente de representaciones, y que interactúa con el espacio en el que nos movemos y el tiempo que dedicamos a la actividad de una forma poética y profunda.

23
mayo
2017

La doctora en Filosofía Ana de Miguel Álvarez, feminista y autora de numerosos estudios sobre autores clásicos de esta teoría, como Alejandra Kollontai, Flora Tristan y John Stuart Mill, dará una conferencia, de la mano de Donantes de Risas, el próximo 23 de mayo en la Sala Miguel Hernández del Centro Social. En ella, intentará desmontar el mito de que todas las feministas están amargadas, revelará lo que para ella es una feminista y responderá a todo lo que se pregunte y se quiera saber sobre este interesante tema.

April 2024
SuMoTuWeThFrSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Hazte Socio