Conferencias

Conferencia de Leo Bassi "La Espiritualidad del Bufón"

Inicio: 2015-11-19 19:30:00Fin: 2015-11-19 21:00:00
Ponentes: Leo Bassi
Localización : Centro Social Armando Rodriguez de Covibar, Avda. del Deporte s/n, Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Inscripción: Sin definir - Precio: 0 €

Basado en su experiencia personal y en la saga de su familia, Leo Bassi explora las razones profundas del Arte Circense y de la espiritualidad que se esconde tras la Risa del Bufón.

Ciclo Extraordinario de conferencias "La Comedia, el Humor y la Risa" organizado por nuestra Asociación Donantes de Risas  en colaboración con el Centro Social "Armando Rodríguez" de Covibar. Con este título genérico los Donantes de Risas, deseamos brindar al púbico interesado en curiosear o investigar sobre esta temática, la oportunidad de encontrarse cara a cara con unos personajes cuya vida está intimamente ligada a "la comedia, el humor y la risa". A cada uno de los protagonistas invitados por nosotros a compartir su experiencia y su saber hacer profesional en este campo, les hemos propuesto este título genérico para que decidan de acuerdo con su particular inspiración con qué nos pueden sorprender. Por lo tanto, invitamos al público asistente a estas conferencias, a que venga abierto a recibir cualquier sorpresa, porque estos personajes , son unos verdaderos profesionales, especialistas en decir palabras o hacer cosas que dan motivo para que cualquiera se sorprenda. 

Leo Bassi, en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, nos sorprenderá a semejanza de un mago de la palabra y de la acción. Sin "querer queriendo" como el "Chavo del Ocho" y sacará de la chistera de su extensa trayectoria artística, las provocaciones sin límite, capaces de suscitar en el público las risas politicamente mas desvergonzadas y desafiantes, para hacernos experimentar la vivencia de la "Sorpresa sin Límites", más allá de cualquier barrera física o mental, porque Leo Bassi es un especialista en romper las barreras arquitectónicas del pensamiento más convencional, de los prejuicios en los que nos encarcelamos, a apesar de la dificultad que eso supone, pues ya decía Einstein que : "Es más difícil romper un prejuicio que romper un átomo".

Entrada gratuita hasta cubrir aforo

April 2024
SuMoTuWeThFrSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Hazte Socio