Hazte socio

Os animamos a haceros socios y estas son las

 

VENTAJAS DE HACERSE SOCIO DE DONANTES DE RISAS

 

  • En el orden de lo económico, por ser este motivo de primerísimo orden en la sociedad en que vivimos, la ventaja es obvia: por el insignificante importe de los 12 euros de la cuota anual, se pueden obtener rebajas significativas a la hora de participar en cualquiera de las actividades, que la Asociación programa teniendo en cuenta un precio para socios y otro para no socios.

  • En el orden de la recepción puntual de información, otro aspecto a tener muy en cuenta, todos los socios están previamente avisados de cualquiera de las actividades de la Asociación por si les interesara o conviniera participar en las mismas. Aunque también se divulga y publicita cualquier actividad al público en general por distintos medios, los socios tienen garantizado el aviso o anuncio de las mismas, así como la especial invitación a alguna de ellas.

  • Y, porque no señalar una ventaja, que aunque no tenga un carácter exclusivamente individual, tiene su importancia. Se trata de que haciéndose socio un mayor número de personas, se puede obtener acceso a una serie de servicios públicos a los que no es posible aspirar si el número de asociados es insignificante. Las reglas del juego democrático del reglamento de Participación Ciudadana así lo establecen y regulan, de modo que cuanto mayor número de socios seamos, mayores posibilidades de conseguir una participación ciudadana más significativa.

  • Y, por último, resaltar otra ventaja, ésta de carácter ya primordialmente altruista, muy poco tenida en consideración, por desgracia. Se trata de que con la cuota “de risa” de 12 euros al año, se puede contribuir generosamente con ese gesto individual de manera simbólica, pero efectiva, a la organización de eventos, gratuitos para todos, de singular importancia.Como decía Quino por boca de Mafalda: “Si no fuera por todos nadie sería nada”.

  • Por estas razones ventajosas, para ti, para nosotros y para todos,te invitamos a asociarte o a seguir asociado. También te invitamos a que nos indiques tú más razones ya que estamos seguros de que “haberlas hay-las” … ¡jajaja!.